Somos Profesionales en Nuestro Trabajo

PROCESO DE FABRICACIÓN

1- Marcado de las líneas de trabajo

2- Templado con el fuego y el quemado del borde exterior

3 Martilleo

4- Fases de moldeado

5- Afinación

6- Limpieza y abrillantado

7- Grabado de logos

Nuestro proceso de creación de Gong es el tradicional empleado desde miles de años. Nuestra herramienta es el martillo. Al no usar maquinas ni moldes conseguimos un instrumento único e irrepetible. Realizado con todo el respeto y amor que se merece. Iniciamos la creación del gong después de tu pedido para que puedas tener tu gong hecho desde el primer trazo por y para ti. Hecho sin prisas, respetando los tiempos de asimilación de los muchos golpes que tiene que soportar para conseguir el acabado final energético, vibracional y estético.

Nuestro trabajo comienza con el corte de los discos, marcamos las líneas de trabajo para a continuación realizar el quemado del borde exterior con una mezcla de gases enriquecidos con oxigeno para alcanzar la temperatura optima llevando la aleación de los metales al rojo vivo.

Dejamos enfriar y reposar para comenzar con los distintos procesos de martilleado dejando entre ellos un tiempo de descanso para que vaya asimilando y liberando tensión a la vez que poco a poco va adquiriendo su forma.

Una vez moldeado con sus curvas suavizadas le hacemos el proceso de liberación de tensión para después sacarle el cuerpo hacia el exterior.

A continuación se realiza el proceso de estabilización del cuerpo aplicando geometría Sagrada, en este punto comenzamos con la primera limpieza, procesos estéticos y grabados.

Al fin llegamos al ansiado momento que es la medición de Hzs para iniciar el apasionante proceso de afinación.

Una vez afinado le hacemos la ultima limpieza y comenzamos a tocarlo con mucho mimo suavizándolo y preparándolo paras u nuevo compañero.