El Gong desde su nacimiento en la edad de bronce el pronto se convierte en objeto de estudio por los sabios y chamanes de aquellos tiempos, siendo ellos quienes comienzan a descubrir su verdadero y grandioso potencial. Por aquellos tiempos la creación del Gong se hacía por encargo al artesano haciéndolo para su propietario como herramienta personalizada.
Miles de años después este maravilloso instrumento sigue vivo y en la era de Acuario, la era de la verdad en la que estamos dando nuestros primeros pasos el Gong está cogiendo cada día mas y mas fuerza, cada día son más las personas que sienten la llamada para dejarse tocar por el Gong elevando la vibración que tanta falta nos hace en nuestro amado planeta azul.
Todo en la vida nos pasa por causalidad y no casualidad y, es ahora cuando miras hacia atrás y entiendes los porqués de tantas y tantas experiencias y aprendizajes. Después de una trayectoria como profesor de Hatha y Kundalini Yoga, complementar los estudios en Numerología tántrica, armonización energética de Chakras, masajista yoguico, Gong player, formador de gong players nace Real Gong con el propósito de crear el Gong directamente para su tocador y que cada quien tenga la oportunidad de adquirir el Gong creado por y para él siendo una pieza única e irrepetible desde el principio.